FAQ

Servicios Psicológicos en Valencia y Bétera

¿Cómo te puedo ayudar?

Despreocúpate de cúal es el mejor tratamiento para tu caso. El psicólogo debe de ser el que determine cuales son las técnicas o estrategias que más se adecuen a tus necesidades. Tras la fase de evaluación, te comunicaré la problemática y la manera de abordarla. Es importante que no te quedes con ninguna duda, me hagas todas las preguntas necesarias para sentirte seguro/a y confiado/a.

La duración de un tratamiento psicológico depende de varios factores; características del problema, circunstancias personales, apoyo social y emocional,entre otros, pero principalmente depende de ti, de tu motivación, consciencia del problema y esfuerzo en tu terapia. Normalmente la frecuencia de las sesiones será semanal, sobre todo al principio de la terapia. Pero siempre se puede acordar la frecuencia de las sesiones. Conforme se vaya resolviendo la problemática, las sesiones serán quincenales, mensuales. La duración de las sesiones suele ser de una hora.

La información sobre el paciente que recoge un psicólogo en el ejercicio de su profesión, está sujeta a un deber y un derecho de secreto profesional y a la protección de las personas por las normas legales que regulan el secreto profesional. Los datos que se recogen están protegidos de acuerdo con la normativa que regula la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). El psicólogo se compromete, como indica nuestro código deontológico, a atender al secreto profesional.

El abono de cada sesión se realizará después de cada consulta. El pago deberá de ser en efectivo, lamento las molestias pero no dispongo de medios para pagar con tarjeta.

Existe tarifa reducida para personas en situación de desempleo. Acreditando con la documentación propia de la inscripción al paro. Consulta condiciones de descuento.