Psicología

Servicios Psicológicos en Valencia y Bétera

Servicios en adultos y adolescentes

  • Durante nuestra vida pueden aparecer dificultades para afrontar distintas problemáticas o etapas vitales, ello puede conllevar malestar o sintomatología. Desde la psicoterapia ayudamos a las personas a adquirir una serie de técnicas que les ayuden a desarrollar y fortalecer los recursos personales necesarios para hacer frente a los conflictos o distintas problemáticas ofreciendo los servicios psicológicos necesarios para cada paciente.

    Teresa Valls

¿Cómo te puedo ayudar?

La finalidad de la terapia individual consiste en identificar y poner en marcha los procesos para resolver el conflicto y conseguir los cambios deseados en las distintas áreas vitales. Estas son algunas de las dificultades con las que trabajo: ·Depresión. ·Trastornos de ansiedad.Agorafobia, ataque de pánico. ·Fobia social. ·Habilidades sociales/ Problemas de comunicación. ·Procesos de duelo. ·Crisis vitales. ·Problemas de autoestima. Desarrollo personal.

La terapia para adolescentes, consiste en una variedad de técnicas y procedimientos orientado a proporcionar el bienestar emocional del adolescente. Esta terapia está dirigida a adolescentes, sin embargo es importante trabajar también con su familia, para optimizar y potenciar el trabajo obtenido mediante la terapia. Depresión. ·Ansiedad. Fobias. ·Problemas de autoestima. ·Problemas de comportamiento disciplina, normas y límites. ·Problemas de personalidad, aislamiento ·Dislexia. ·Fracaso escolar. ·Problemas de aprendizaje. ·Técnicas de estudio. ·Orientación a padres.

Todas las parejas atraviesan crisis, problemas, momentos difíciles; a través de mi proceso terapéutico puedo ayudarte a resolver vuestros problemas con afán de mejorar en la relación. Superar una relación de pareja es posible si hay una colaboración por parte de ambos miembros, basta con comprometerse y trabajar de forma activa, el amor no lo es todo. Problemas de comunicación, celos, infidelidades, problemas de convivencia, rutina, dificultades en la expresión de emociones, etc

Con la aparición de las nuevas tecnologías nuestra manera de comunicarnos e informarnos ha cambiado. Ahora es posible realizar una terapia psicológica a través de internet. La terapia psicológica on line consiste en realizar una terapia del mismo modo que se hace a la manera tradicional, pero utilizando los medios que ofrece internet. Es un modalidad más accesible para aquellos que viajen continuamente, o tengan alguna limitación física que les dificulte el desplazamiento. Contacta conmigo para poder realizar tu terapia a través de Skype o por facetime si lo prefieres.